Mini Hat

Este año mi hermana se ha disfrazado con sus amigos en Halloween, y lo que empezó como un disfraz de pirata-malvada terminó en un disfraz de Little Apple... como complemento al disfraz le hice un mini hat siguiendo este patrón de Fleece Fun. El resultado ha estado bien y lo mejor es que nos hemos divertido mucho haciéndolo!
________

This year my sister and her friends have disguised for Halloween. At first she was going to dress as a evil pirate, but finally she dressed as a Little Apple doll... as a complement for the costume I made a mini top hat with this free pattern from Fleece Fun. The result was great and we had a lot of fun making it!



Comentarios

  1. ¿Mini sombrero? ¿Cómo de pequeño es? ¡Es una monada!
    Me encantaría ver el disfraz completo ^__^ Tiene que haber quedado monísimo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Ade! Es pequeñito, mide 7 cm de alto y el ala 10 x 9 cm. Hay patrones en la misma web para hacerlos más grandes, pero a nosotras nos interesaba este más tipo "lolita".
      La verdad es que quedó muy bien el disfraz, pero a ella le da vergüenza que ponga fotos... era muy sencillo, una versión libre de una de estas "muñequitas siniestras". Lo hicimos todo con cosas que teníamos en casa, fundamentalmente "ropa de salir" pero combinada de un modo que no usamos XDDD para que fuera un poco gótica. Se puso una falda de vuelo y una camisa negra, pantis y zapatos negros, el sombrerito y una manzana de gomaespuma con clavos, que es la "marca distintiva" de las muñecas ^__^. La verdad es que salió muy barato... con un poco de tiempo e imaginación puedes hacer muchas cosillas ^-^.
      ¿Tú te has disfrazado?

      Eliminar
    2. Yo no, pero a mi peque de un añito, sí. Leotardos rojos, camiseta roja y vestido de hada rojo de la prima...y luego los "complementos" hechos por mamá: Una felpa forrada de fieltro rojo con un par de cuernecillos y una cola de demonio hecha también de fieltro...Y cómo no! la calabaza para las chuches que puse en el blog. Baratito y también quedó de lo más mono.
      (A los abuel@s les encantó...claro que a ell@s les gusta todo lo que hace su nieta...jajaja!!)

      Eliminar
    3. Seguro que la peque estaba monísima ^__^

      Eliminar
  2. Ay! ¿Dónde te metes? Se echa de menos tus publicaciones...con las cosas tan monas que haces.

    Aunque lleves tiempecito sin publicar, como me gusta mucho lo que haces, te he dado un premio en mi blog, por si quieres pasar a recogerlo. http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario