Premio bloguero


¡Cuánto tiempo! Últimamente he estado muy liada y no he tenido mucho tiempo para el ciberespacio. Parece mentira pero... ¡hace dos meses que no me paso por aquí! Pero bueno aquí estoy de nuevo recogiendo un premio que me han dejado en el blog Los juegos de Dragona, muchas gracias Aída, me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí ^-^. 


Allá vamos con las reglas para recoger el premio:
1. Agradecer a la persona que te da el premio y poner el enlace de su blog en la entrada.
2. Compartir siete cosas sobre una misma.
3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les das el premio.

Bueno, la primera condición ya está, así que vamos con las siete cosas sobre mí... 

1. Me encantan las manualidades y siempre estoy deseando aprender alguna técnica nueva. Últimamente hago muchas cosas de fieltro porque es "muy agradecido", se pueden hacer cosas muy monas y encima está de moda! Además puedo hacer muchas cosas que me resultan muy útiles con "mis niños", pero entre mis manualidades favoritas están la pintura en tela y el repujado de plata, me resulta muy relajante trabajar estas dos técnicas. 
2. Me apasiona leer, si no estoy liada con algún proyecto seguro que me puedes encontrar leyendo un libro, sobre todo desde que descubrí los libros electrónicos, aunque no tienen el encanto de un libro recién comprado con su olor a tinta, es tan cómodo que me he rendido a sus encantos, jaja! Este año me he vuelto a proponer el reto de llegar a los 50 libros, a ver qué tal se da... de momento ya he leído 8.
3. Soy muy golosa, me encanta comer y cocinar, aunque debido a mis alergias tengo que tener mucho cuidado con lo que como.
4. Adoro Japón, soy una enamorada del país, sus gentes, su música, su comida, su idioma... de hecho mi hermana y yo llevamos unos años estudiando japonés, aunque últimamente lo tenemos un poco abandonado (Nee-chan, tenemos que empezar en serio otra vez! ^__^Û).
5. Me encantan los gatos!! Tengo un precioso gato negro que se llama Coco al que le pierden las magdalenas. 
6. Mi color favorito es el azul.
7. Mi trabajo es otra de mis grandes pasiones, trabajo con niños con dificultades en la comunicación y el lenguaje y cada día es una experiencia maravillosa. 

Y ahora la "madre del cordero", los 15 blogs a los que otorgo el premio... me ha costado mucho decidirme y hay algunos de mis favoritos que al final no he puesto porque están en inglés y no sé si van a entender lo del premio... y muchos de los que voy a poner no son de los que recogen premios, pero quiero compartirlos con vosotros de todos modos porque seguro que encontráis cosas muy interesantes en ellos. 

El duende de los hilos, maravilloso blog de Silvia, que conocí gracias al TeddyCambio y en el que encontraréis amigurumis increíbles.
Mis cucaditas, aquí podéis encontrar regalitos originales hechos a mano. Me encantan sus monederos!
La fábrica de lápices, monederos, bolsos, bisutería... todo muy original.
Little Hannah, ideas fabulosas con washitape.
Lola Gominola, ropa artesana en punto para bebés... echad un vistazo, son una monada!
L'arc Bakery, dos de mis pasiones en un solo blog, dulces y música...
En un titá, proyectos de manualidades preciosos, restaurar un baúl, hacer un cojín, un bolso, un vestido, un camisón...
Amigurumis 4 You, amigurumis... si eres negada como yo con la aguja de gancho, se te pondrán los dientes largos!
SuziKute, ilustraciones monas y gatos... ¿qué más se puede pedir?
AMI-gurumi, amigurumi, fieltro y monadas variadas ^-^.
Fashion Low Cost, si te gusta estar a la moda, pero no quieres gastar mucho, no te puedes perder los consejos y truquillos que Isa da en su blog. 
Migas de Pat, irresistibles creaciones con arcilla polimérica... están para comérselas!!
Ishtar Olivera, gracias a sus maravillosos tutoriales me he iniciado en el mundillo del carvado de sellos. Sus tutos, las ideas con washitape y los proyectos DIY son muy interesantes.
Fieltrunguis, ideas para fieltro y amigurumis. Me encanta la idea de los cubos didácticos de fieltro!!
Picafló, maravillosas creaciones de patchwork. 

Para terminar, dejar los mensajes en los blogs correspondientes... allá vamos! ^-^

________________

Sorry! I'm not doing this entry in English. I'm a little tired today u__u. But if you feel like it, you can check the blog list above, I'm sure you can find some cute and interesting stuff there.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias!!!! Un honor recibir este premio de tu parte!!!
    Una cosita sólo: Es Silvia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón!! ^__^Û No sé en qué estaba pensando!! Ya lo he cambiado ^___^

      Eliminar
  2. Muhas gracias por haber pensado en mi para este premio, eres un solete... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño,
    Ahora lo pongo y me he hecho seguidora tuya,
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme! ^-^
      Me gustan mucho las cosas que haces y he tenido la oportunidad de ver alguna de ellas "en persona", porque el osito del TeddyCambio que enviaste era para una amiga, y es una monada! >__<

      Eliminar
  4. ¡Todo un honor y una sorpresa! ¡Muchas gracias! ;____; Y ya de paso me voy a enganchar a tu blog a la de ya, es muy inspirador y yo soy una fan de las manualidades >_< (aún ando con mi gran cruzada de lograr hacer un mukimpo de amigurumi... soy negada, lo sé XD) Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Me alegra que te gusten mis cositas ^-^, a mí me encantan tus dulces aunque me daría pena comérmelos... son tan monos >__< pero tienen una pinta... seguro que están para chuparse los dedos!
      Yo soy negada con la aguja de gancho... estoy intentando aprender ^__^Û, pero tengo poca paciencia y dos manos izquierdas para el ganchillo! XDD

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio y lo que dices de mi blog de verdad lo aprecio mucho :) En cuanto tenga un ratito publico el premio en mi sitio. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir tus ilustraciones!! Y tus gatos ^__~. Tu blog me encanta y me parece una fuente de inspiración, por eso quería compartirlo con los demás ^-^
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario