¡Felices Fiestas!/Merry Christmas!!



¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo! Como veis mis buenos propósitos de actualizar una vez a la semana acabaron allá por el Pilar u__u. El trabajo últimamente me deja sin tiempo para nada y creo que 2015 va a ser incluso peor porque voy a empezar un máster en marzo. Estoy muy emocionada porque llevo mucho tiempo queriendo cursar ese máster, pero como el precio de los estudios está como está, hasta ahora no se han dado las circunstancias adecuadas.   
Bueno, espero poder actualizar algo estas fiestas que tengo muchas cositas que enseñaros. Os deseo que paséis unas muy felices fiestas en compañía de las personas que os quieren.

_________________


Merry Christmas!! I'm very busy lately, but I wanted to wish you a great holidays with your loved ones. Have fun!

Comentarios