El fin de semana sin falta lo hago o... la historia de mi vida ^__^Û

Bueno, no estaba muerta, no, pero tampoco se puede decir que haya estado de parranda... hace cuatro meses que no tengo un ratito para sentarme a escribir y enseñaros mis cositas y la cosa va a peor. La semana pasada empecé el Máster de ELE y aunque muy interesante, los profesores se empeñan en ofrecernos información para cuatro vidas, que por supuesto hay que leer, discriminar y recordar... y a eso hay que añadir el trabajo con mis peques, mis clases de preparación del B2 de inglés y las cosas que van apareciendo en el día a día... en fin, como resultado de todo este caos, esta tarde he puesto en hiatus mi tienda en Dawanda y he alargado los plazos de entrega en Artesanum.

Pero bueno, dejo ya de quejarme que no me he sentado aquí por eso... allá por el mes de enero (sí, habéis leído bien), Virginia del blog El Diario de Virgapa, se acordó de mí para darme un premio, y como nunca es tarde si la dicha es buena pues allá voy: muchas gracias guapa por acordarte de mí a pesar de que actualizo poquísimo. 



El espíritu del premio es muy sencillo, ayudarnos unas a otras para dar a conocer nuestros blogs. Las normas son muy sencillas: 

1. Pegar la imagen del premio en el blog.
2. Escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio.
3. Nominar 10 blogs.

Bueno, la imagen ya está, y en cuanto a lo que sentí cuando recibí el premio, pues por un lado alegría, siempre me alegro cuando alguien me deja un comentario bien a través del blog, el correo o Facebook. Me hace feliz saber que os gustan las cosas que hago, o que en algunas ocasiones alguno de los peluches que me pedís sirven para alegrar a alguien que lo necesita. Y por otro sorpresa, no me esperaba este premio porque la verdad es que soy un desastre manejando el blog, no tengo ritmo de actualización y tampoco soy muy activa en la esfera blogger. Leo, sí, pero rara vez comento...

Y ahí van mis 10 blogs: 

Bueno, pues de momento eso es todo, espero que no vuelvan a pasar cuatro meses otra vez. 

____ 

Sorry, I'm not doing this in English but visit the blogs above, they are lovely. 

Comentarios

  1. Hola guapetona
    Muchisimas gracias por tenerme en cuenta a la hora de otorgar el premio. Eres muy amable
    Bienvenida a mi ventana y me alegro la veas interesante y te guste. Es todo un halago.
    He visto tus cositas lindas, esos encantadores muñequitos y seguiré investigando tus trabajos :)))
    Ya me he hecho seguidora tuya y mi deseo es que sigamos en contacto.
    Un abrazo y hasta prontito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo también te acabo de seguir :) aunque no con la cuenta del blog, si no con la mía personal que luego me lío. Espero que nos veamos por aquí a menudo, aunque como podrás comprobar soy un desastre con las actualizaciones (^___^)Û
      Besos! <3

      Eliminar
  2. Hola amiga

    No hay que tener alma de blogger para comenzar--Alma de artesana y con tus trabajos que he estado viendo lo eres y muy buena!!!

    Te deseo de todo corazón que tu andar en este nuevo mundo te sea agradable ,,que conoscas buebnas compañeras que puedas apreder y a la vez enseñar de esto se trata

    Bueno espero no haberte dado tanto rollo y ya tienes a una nueva seguidora

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!! Gracias por pasarte por aquí y hacerme una visita. Me alegra que te gusten mis cosas, espero que nos veamos pronto por aquí ;)
      Besos! <3

      Eliminar
  3. Hola, gracias por acordarte de mi y concederme el premio. No conocia tu blog. Veo que haces unos muñequitos muy bonitos. Seguiremos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!Haces unas cosas preciosas. Espero que nos veamos por aquí o por tu blog dentro de poco. Además eres mi tocaya!!
      Besos!! <3

      Eliminar
  4. Tus personajes de fieltro son absolutamente adorables!! no sé bien porque recién hoy veo tu comentario en mi blog con el premio que agradezco sinceramente ,un beso y espero que retomes tus publicaciones pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario